Hace aproximadamente trajeron una hermosa perrita a donar, cariñosa, pequeñita, muy simpática realmente una perrita excelente para tener de mascota, su único defecto (si es que así podía llamarse) es que no tenía un ojito, todo esto porque sufrió un accidente de la cual fue salvada por la mano de Lucy una señorita quien la rescato y atendió hasta que estuvo bien y la trajo con nosotros confiando en que podíamos encontrarle un hogar que la llenara de amor y cuidados.
Solicitantes hubo varios pero no cubrían lo que esta pequeñita bautizada como Tonga necesitaba, ya que estas familias tenían otros perros de mayor tamaño y podrían pegarle a la perrita, o no tenían el tiempo suficiente para cuidarla como se merece.
Pero el día de ayer llego la familia ideal, desde que la vieron les gusto, para ellos no fue impedimento el que no tuviera un ojo, Tonga se mostró amistosa y cariñosa desde el inicio, así que decidimos que era la familia adecuada para ella.
Agradecemos mucho a la señorita Lucy quien se ha mostrado muy preocupada por esta perrita y continuamente venía a verla y trataba de buscarle hogar; y por supuesto a la señorita Diana Fabían actual dueña de Tonga.
Diana Fabián con Tonga, agradecemos su gran corazón