Hoy nos visitaron Erika Bonilla, Gerardo Morales, Susana Abad y Gonzalo López jóvenes estudiantes del Conalep plantel 1, quienes encontraron en una casa abandonada 4 gatitos de apenas unos días de nacidos, rescataron de una muerte segura a los pequeñitos y decidieron traerlos con nosotros para darles una oportunidad de vida; estamos alimentándolos con mamila y esperamos que en unos días ya puedan estar disponibles para ponerlos en adopción.
Agradecemos y elogiamos el buen corazón de estos 4 estudiantes, pues a pesar de su juventud tienen un corazón enorme. Cualquier otro hubiera ignorado el dolor de los animalitos y los hubieran dejado ahí morir lentamente, victimas del hambre, la sed o el ataque de otros animales. Gracias a Dios hay muchos jóvenes como ellos que nos animan a pensar que las nuevas generaciones están llenas de amor.
Otro corazón...
Que mayor muestra de bondad y actitud de vida de Doña Eugenia que sacrifica tiempo, dinero y sobretodo enfrenta el riesgo de ser mordida, rasguñada por uno de estos animalitos que no la conocen; todo por salvarles la vida y estar en armonía con Dios.
Aquí con dos de los muchos gatitos que nos ha traído
No hay comentarios:
Publicar un comentario