Ayer nos visitaron el señor Miguel Angel y su hijo y nos comentaron que querían adoptar un perro de preferencia de raza, es decir, legítimo, no cruza o de raza "no definida", después de preguntar por un hermoso labrador negro y por un pitbull leonado, no se decidían por ninguno de los dos; fue entonces que les presentamos a el "chilaquil", el es un muy bonito, agradable y juguetón, cachorro de 4 meses de raza no definida, pero no por eso, no va a tener derecho a lograr un hogar y una familia que lo quiera.
les hicimos ver que el también tiene dos ojos, cuatro patas y una inquieta cola y sobre todo un deseo enorme de entregarse y ser fiel a un ser humano.
"Chilaquil" puso de su parte, porque se mostró muy juguetón, amigable y deseoso de irse con ellos; lo aceptaron convencidos de que habían hecho la mejor elección ya que les dijimos que este tipo de perritos son mas entregados, mas resistentes a las enfermedades y lo más importante...¡no se los roban!
El es el famoso "Chilaquil" como pueden ver aunque no es de una raza definida, es muy bonito y agradable y tiene todo el derecho a ser feliz y su cooperación fue de tan solo $ 89 pesos ¡que bonito, no les parece!!