martes, 6 de septiembre de 2011

¡Que contrastes!

Uno que no sale, ni se vuelve a comunicar, para no dar la cooperación; y una señorita que se baja del micro, auxilia y luego viene con nosotros (también en micro para pagar por adelantado la cooperación y solicitar el auxilio para un perrito atropellado.

Hoy a medio día la señorita Guillermina Silva iba en el microbus cuando fue testigo de como atropellaban a un pobre perrito; no lo pensó dos veces e inmediatamente se bajo de la micro y corrió a ayudar al animalito, con la colaboración de unas personas, pasaron al perrito a un lugar mas seguro, ya que había quedado a media calle. Se acordo de nosotros, solo que para mala suerte, no llevaba en ese momento su celular donde tiene nuestro numero, por un momento no sabía que hacer, ya que como todos tiene sus ocupaciones y no tan fácilmente las podía dejar, sin embargo, el dolor del animalito, verlo sangrar y saber que seguramente nadie lo iba a auxiliar fue lo que la motivo a hacer a un lado sus ocupaciones y tomar otro micro para ir personalmente al Arca de Noé, pagar por adelantado la cooperación y pedir nuestra ayuda ¡ojala y todas las personas actuaran así!


Aquí la señorita Guille más tranquila, viendo que el animalito ya tiene ayuda



Desgraciadamente el animalito tiene fractura expuesta y probablemente estallamiento de viseras. Estaba sufriendo mucho y decidimos eutanaciarlo 


¡El OTRO EXTREMO!

Desde el día de ayer una persona nos llamo con insistencia para que acudieramos por un perrito que según él tenía tres días que se había ido a refugiar a su casa, nos comento que no era de él el perro pero que se había dado cuenta que tenia enfermos sus ojos y dislocada la mandibula. Por la hora y por otros auxilios no pudimos ir el lunes; el señor siguió llamando un tanto molesto, acudimos por el animalito y efectivamente ahí se encontraba un poodle (tacita) muy ancianito, con lagañas en los ojos, con dientitos de fuera y con aliento muy desagradable, aquí la pregunta es ¿realmente llego solito o era de el ? y ya que lo vio tan mal lo saco a la calle, tocamos y nadie salio, probablemente no querían que los cuestionaramos y tampoco querían pagar la "pequeñisima" cooperación que pedimos, nos trajimos al animalito y lo quitamos de sufrir. Ahora saben porque lo de contrastes...de todo hay en la viña del señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario