Estamos acostumbrados a ver animalitos atropellados; hemos visto de todo, pero el de hoy en la tarde...realmente ¡nos impacto!
El pobre animalito tenía las dos patas delanteras fracturadas, sus deditos estaban destrozados, la piel del cuello y espalda estaba desprendida, tenía muchas costillas rotas y lo peor...estuvo toda la noche y parte del día de hoy sufriendo. Gracias a Dios el joven Mauricio Carrera se compadeció de el y como pudo lo metió a su casa (Blvd Hermanos Serdán #709) para que no lo volvieran a atropellar, acudimos por el y la eutanasia fue inmediata.
A JUZGAR POR SU APARIENCIA , SE VÉ QUE TIENE O TENÍA UN HOGAR EL CAN , ALGÚN DÍA LOS POBLANOS DEJAREMOS DE DECÍR "POBRES ANIMALES" Y REALMENTE ACTUAREMOS , PARECIERA INÚTIL PERO EL IMPULSAR UNA LEY CONTRA EL MALTRATO ANIMAL QUE NO SOLO SEA PARA PRESUMÍR SI NO PARA REALMENTE CASTIGAR A LAS PERSONAS QUE SE ATREVAN A DEJAR A LA DERIVA Y A SU SUERTE A QUIENES ALGUNA VEZ FUERON "SUS PERROS" "SUS GATOS" "SUS MASCOTAS" "SUS AMIGOS" ... QUE SEA ÚTIL PARA DESTRUÍR Y ERRADICAR ÉSE MAL HÁBITO , ÉSA IRRESPONSABILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS INCONCIENTES E IGNORANTES QUE SOLO PROVOCAN ÉSTO , LA MALA SUERTE DE ÉSTOS SERES VIVOS QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS TIENEN SUS DERECHOS.
ResponderEliminarUNA PENA EL CASO DE ÉSTE PEQUEÑO
SOLO QUEDABA EL ÚNICO RECURSO PARA TERMINAR CON SU SUFRIMIENTO, UN SALUDO A TOD@S LOS QUE LABORAN Y TAMBIÉN A LOS QUE APOYAN A ÉSTA... INSTITUCIÓN DEBO DECÍR ? NO LO SÉ, CONOZCO LO QUE HACEN USTEDES Y AÚN TIENEN SUS PEQUEÑOS DETALLES QUE CORREGÍR, AÚN ASÍ LES DOY MUCHO CRÉDITO POR APÓYAR EN ÉSTAS SITUACIONES TAN DIFÍCILES.
GRACIAS POR SU TIEMPO, UN SALUDO.