El día de ayer desafortunadamente murió un hermoso ejemplar de husky quien llevaba el nombre de DUSH gran compañero y guardián de la familia García Mojica, quienes se dieron cita para darle el último adiós entre lágrimas y recuerdos de anécdotas.
A continuación dejo algunas imágenes y el mensaje que la familia escribió como homenaje a la memoria de su inseparable compañero de vida.
DUSH:
Agradecemos todos los momentos gratos que nos hiciste pasar y que cuidaras de toda la familia, siempre estuviste a nuestro lado, tanto en las buenas como en las malas y cuando éstas eran malas, estabas tú a mi lado para hacerlas menos desagradables e incluso divertidas. Recuerdo el primer día que llegaste a la casa, eras tan solo un pequeño lobito chillón que al ver su reflejo se ponía a aullar, recuerdo todos los controles, zapatos y tenis que nos rompiste, sobre todo recuerdo, aquella vez que fuimos al panteón de valsequillo, te fuiste a corretear un rebaño de ovejas y te perdiste, te estuvimos buscando por 2 horas, regresamos a la casa tristes y resignados y pensábamos que te perderíamos para siempre y que nunca más te volveríamos a ver ya que no conocías el camino a casa, nuestra sorpresa fue enorme al asomarnos a la ventana y ver como venias caminando como si nada después de estar esperándote durante otras 2 horas mas, encontraste el camino a casa desde un lugar tan alejado y al que nunca antes habías ido. Oh! Duch, si yo pudiera contar todas las aventuras y momentos que pasamos juntos créeme que no me alcanzarían las palabras para expresarlo y mucho más el gran amor que nosotros teníamos por ti, fuiste y serás como un hermano para todos nosotros, explora el camino y caza hermano mío porque nosotros te alcanzaremos en la eternidad.
“…Tu y yo somos de la misma sangre.”
FAM GARCIA MOJICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario