Nos acaban de traer un gatito negro que viene muy asustado, es normal, no nos conoce, ni conoce este lugar; es cuestión de una hora para que se tranquilice y sepa que esta con amigos, que llego a un lugar donde le vamos a encontrar una familia que lo quiera y le brinde un hogar.
Fue la distinguida señora Virginia Hernández y su agradable esposo don Jorge Frank los que se tomaron "la molestia" de venir desde la 35 pte 523 para traernos a este amiguito; y decimos molestia porque no cualquiera se anima a subir a su coche a un animalito desconocido, tal vez con pulgas, un tanto agresivo (por lo asustado) y sobre todo tener que dar un donativo para que lo reciban.
Para muchas personas es más fácil abrirles la puerta y correrlos; que si los atropellan, que si sufren, que si se mueren; ¡Vaya! ese no es su problema, total....son animales.
Gracias a Dios existen seres humanos buenos y bondadosos como doña Virginia y don Jorge, persona que con solo cruzar unas palabras con ellos, percibe uno que están en armonía con Dios
Virginia Hernández y Jorge Frank
No hay comentarios:
Publicar un comentario