viernes, 4 de marzo de 2011

5:00 pm...
Nos llamo la srita Verónica Artero para solicitar nuestro apoyo en el kilómetro 10 carretera a Tehuacan en la Ex Hacienda San Bartolo, ya que junto con sus compañeros de trabajo Alfredo Barano, Marcela Flores y Luis Enrique Ortuño, rescataron de una barranca a un perro de talla mediana; el cual presentaba diferentes heridas en todo su cuerpo. Lo grave de este caso es que las heridas fueron hechas con una navaja o cuchillo obviamente por un ser humano, y no solo eso, le descubrimos también otras heridas de esas mismas características pero ya cicatrizadas.
Una vez rescatado, lo llevamos a nuestra clínica y los doctores procedieron a suturarlo, valorarlo y administrarle diferentes medicamentos. Ahora solo nos resta esperar a que evolucione favorablemente y ver quien se interesa en brindarle un hogar y también en elevar una plegaria para que Dios perdone a quien le hizo daño.






2 comentarios:

  1. "Que bueno que existan lugares como el suyo, de ahora en adelante sabré donde acudir en casos similares al que vivimos el viernes, que evolucione favorablemente este amiguito y si no, que tomen la mejor decisión, hicimos lo que estuvo a nuestro alcance y sigan con esta admirable labor... saludos desde Flor del Bosque"

    ResponderEliminar
  2. Gracias nos agrada tu comentario y nos motiva a seguir cada dia con nuestra labor.

    ResponderEliminar